Vitrocerámicas Archive

Vitrocerámica portátil, es posible

Cuando creatividad y tecnología se alían surgen cosas impresionantes y cuando en este “casamiento” se busca ayudar y mejorar la calidad de vida, el resultado no podría ser mejor. Imagina que puedes cocinar en cualquier lugar, ¿dónde lo harías? Deja …

Placa de inducción compacta

Si estais buscando una cocina compacta no dejeis pasar este artículo, aunque también os podreis inspirar en los muchos anteriormente escritos sobre este tema. Ya sa sabe que lo bueno se hace esperar y esta placa compacta de inducción tan …

Vitrocerámica hexagonal

Kuppersbusch es una empresa que se dedica a la distribución de todo tipo de electrodomésticos y que nos ofrecen como gran novedad una vitrocerámica hexagonal. Estas vitrocerámicas se pueden instalar y combinar a la elección de los consumidores, pudiendo ser …

Cocina para espacios mínimos

Disponer de poco espacio para instalar una cocina no es un gran problema para la marca de electrodomésticos Electrolux. No se trata de una vitrocerámica de las que podemos encontrar sin dificultad en el mercado, pero puede sacarnos de grandes …

COOKA. Una cocina portátil

  Maurizio Maiorana es el creador de esta curiosa cocina llamada Cooka. Se trata de una cocina eléctrica portátil que consta de unos fogones fabricados en plata, un buen conductor térmico. Lo mejor de esta placa-mantel de cocina es que …