Electrodomésticos Diseño Archive

El frigorífico del futuro

Lo que hace algún tiempo nos parecía lo último en innovación tecnológica, hoy sin embargo puede que no lo sea tanto… Desde frigoríficos con dispensador de agua o café integrado, con tv de plasma, distribuídos en prácticos cajones, que envasan …

Placa de inducción compacta

Si estais buscando una cocina compacta no dejeis pasar este artículo, aunque también os podreis inspirar en los muchos anteriormente escritos sobre este tema. Ya sa sabe que lo bueno se hace esperar y esta placa compacta de inducción tan …

¿Una cafetera para bebés?

Si pensabamos que ya todo estaba inventado, nos hemos vuelto a equivocar… Después del bombazo de las cafeteras de cápsulas, de la que reconozco ser fiel admiradora y consumidora, por qué no evolucionar en la manera de preparar el biberón …

Papillon: una elegante isla de cocina

La casa de diseño italiano Brummel demuestra que el estilo clásico no siempre está relacionado con algo aburrido. Esta impresionante isla de cocina ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades modernas con un estilo tradicional. Pero no os dejeis …

Frigoríficos “piano” de Smeg

Aunque no es la primera vez que os hablo de frigoríficos, y cómo siempre estamos buscando electrodomésticos y demás menaje de cocina que salga de lo convencional, esta línea de neveras de Smeg me pareció muy apropiada. Estos divertidos frigoríficos …

Las nuevas cafeteras de Bialetti

Con un diseño renovado y único, la marca especializada en máquinas de café Bialetti saca al mercado su nueva línea de cafeteras de cápsulas. Colorido y diversión, la Tazzona Bialetti, con un atractivo diseño en forma de taza de café extra …

Creaciones sorprendentes en campanas de cocina

Algunos electrodomésticos que vemos en el mercado nos parecen realmente asombrosos, al igual que estas creaciones de campanas sorprendentes, de la firma Pando. Estas modernas campanas no solo proporcionan los últimos avances tecnológicos, sino que también sirven como una pieza decorativa …

Cocinas con encanto

Britannia es una compañía dedicada íntegramente a la fabricación de cocinas y asentada en el Reino Unido… La gama de cocinas Britannia combinan perfectamente con cualquier estilo de cocinas, gracias a su amplia variedad de diseños tanto en cocina contemporánea como clásica.

Café ecológico con Presso

A las tradicionales cafeteras eléctricas, de fuego o a las recientes y récord de ventas cafeteras de cápsulas les ha salido un duro y ecológico competidor. Diseñada por la marca Presso, se trata de una cafetera ecológica, ya que no …

Lavadora a vapor de LG

En pocas ocasiones os he hablado de un electrodoméstico tan imprescindible en una casa cómo es la lavadora. En lo referente a este tipo de electrodomésticos, el diseño se va imponiendo poco a poco en los modelos,pasando de las típicas lavadoras …

Futurista campana de cocina

Lejos del prototipo conocido, este estilo de campana no pasa desapercibida… Su instalación sencilla, permite sólo a través de dos tornillos ser colocada en la pared sin más complicaciones, pues no necesita salida de humos.

Vitrocerámica hexagonal

Kuppersbusch es una empresa que se dedica a la distribución de todo tipo de electrodomésticos y que nos ofrecen como gran novedad una vitrocerámica hexagonal. Estas vitrocerámicas se pueden instalar y combinar a la elección de los consumidores, pudiendo ser …

Personaliza tu cocina con un toque de color

“Coolors” es una marca italiana que intenta crear un espacio muy personal en la cocina, a través de nuestros  electrodomésticos. Sencillo y novedoso sistema que consiste en darle a tu frigorífico el acabado que más te guste. Sólo necesitas un poco …

Estanterías en la cocina

En muchos hogares la cocina es el centro neurálgico de la casa. En ella nos reunimos para comer, charlar…y muchas veces sin querer, acabamos acumulando aquí muchos utensilios que no sabemos donde ubicar. Una buena manera de que la cocina …

Un frigorífico atrevido

Si dispones de algún espacio vacío en la cocina y no sabes cómo llenarlo, hoy te muestro una buena solución. Se trata del frigorífico Sub-Zero PRO 48, que recuerda mucho a los electrodomésticos industriales pero con una estética más cuidada. Esta …