complementos cocina Archive

Ejemplos de dispensadores de comida

Hemos estado repasando por la web las últimas novedades en cuanto a dispensadores de comida para instalar en la cocina y hacernos la vida más fácil. Podríamos dividir en varias categorías los productos: para uso diario, para fiestas, para perros… …

Como elegir una vitrocerámica portátil

Hay diferentes tipos de cocinas y cada persona tiene sus preferencias, gas, vitrocerámica, inducción… Lo que está claro y no tiene ninguna duda es que una vitrocerámica portátil es un electrodoméstico que puedes usar en muchas situaciones: como cocina supletoria …

Los modelos de cafeteras Bosch

Llegar a hacer un buen café es todo un arte, cada detalle debe tenerse en cuenta a la hora de preparar esquisitos y deliciosos sorbos de esta maravillosa bebida. Para lograrlo se necesita un barista con años de experiencia, o …

Azulejos en tu cocina

Últimamente están muy de moda los azulejos de la cocina. Hasta la fecha podría decirse que todas las cocinas de España tenían los mismos patrones a la hora de crear y combinarlos, pero eso se daba porque la oferta era …

Tu mesa de Navidad por Ikea

¿Cómo podía faltar Ikea en estas fechas? Imposible… Cuando aún estamos saboreando el nuevo catálogo 2012, llega la Navidad y con ella Ikea pone a la venta su colección para estas próximas fiestas. Una colección llena de objetos, textiles para …

Tu mesa de Navidad por Zara Home

Ya huele a Navidad ¿verdad? Las principales firmas en decoración del hogar ya se han puesto manos a la obra ofreciéndonos sus mejores artículos navideños en los escaparates y catálogos. Zara Home es una de ellas y en su catálogo de …

Una maceta con sorpresa…

Lo que más añoro, sobre todo en esta época estival, es una buena barbacoa, pero mi inexistente terraza o jardín me lo ponen difícil… Estareis pensando qué tiene esto que ver con una maceta, ¿verdad? Pues como vivo en un …

Fondue de queso

La fondue es un plato típicamente suizo, principalmente elaborado a base de una mezcla de quesos y especialmente indicado para climas fríos. La tradicional olla para fondue suiza, la podemos encontrar en las tiendas en una gran variedad de modelos, …

Cubos de hielo luminosos

¿Estás buscando una manera original de hacer de tu fiesta un día inolvidable? Con pequeños y económicos detalles como estos cubitos de hielo con luz LED,  podrás sorprender a tus amigos, ofreciéndoles bebidas súper divertidas y llenas de luz. Para …

Temporizador de cocina de Hello Kitty

Este temporizador probablemente es uno de los complementos de cocina ideales para los adeptos de Hello Kitty. Sólo tienes que pulsar el botón izquierdo para ajustar los minutos, y el botón derecho para ajustar los segundos. Una vez hecho esto, basta …

Stickers para tus sillas

Pensando en la manera de ahorrar y reciclar muebles viejos o pasados un poco de moda, pero que aún están en óptimo estado, le ha tocado el turno a las sillas. Si en el anterior post hemos tratado de mostrar una …

Varitas mágicas

El complemento imprescindible de toda hada madrina es la preciada varita mágica, y si no habrá que preguntárselo a Cenicienta… Estoy segura de que alguna vez hemos deseado tener una para transformar esas cosas que no nos gustan, ¿verdad? Aunque estas no …

Portavasos rockero

Rocket no es más que una bandeja para aquellos que se permiten tomar una, dos o hasta tres copas de vez en cuando. Este divertido portavasos te hará sentir toda una estrella del rock. Hecho con una aleación de aluminio, …

Azulejos con múltiples funciones

Hace poco tiempo, os he hablado de unos azulejos con un sistema de almacenaje que permitían esconder pequeñas cosas que tenemos por la cocina. Hoy os traigo también unos azulejos singulares y que vienen de serie con múltiples utilidades. Algunos …