Azulejos en tu cocina

Últimamente están muy de moda los azulejos de la cocina. Hasta la fecha podría decirse que todas las cocinas de España tenían los mismos patrones a la hora de crear y combinarlos, pero eso se daba porque la oferta era muy escasa (aunque intentásemos hacer maravillas con ellos).

Los azulejos se han convertido en un elemento indispensable en las casas actuales, aportan personalidad, color y estilo a estancias que no suelen tenerlo. Hay infinitas posibilidades y acabados, pueden usarse en paredes y suelos, en cocinas y baños y hasta en habitaciones. No hay límites.

Hay personas que se centran en cambiar los muebles y electrodomésticos cuando quieren darle un giro a su casa, pero todo sería más sencillo si se limitasen a cambiar lo que rodea a los muebles, los azulejos en paredes y suelos. El resultado es espectacular.

Si ahora mismo no cuentas con el presupuesto suficiente, puedes pintarlos con pintura especial o puedes pegar un vinilo encima, el resultado es muy bueno y el precio también.

En el post de hoy te vamos a enseñar una serie de fotografías en las que entenderás la importancia de los azulejos, porque aunque no sea un accesorio de cocina como tal, es el complemento perfecto.

cocinas1

cocinas2

cocinas3

cocinas4

cocinas5

cocinas6

cocinas7

cocinas8

Fotografías: pinterest

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *