Analizamos los lavavajillas Whirlpool

Últimamente hablamos mucho sobre marcas, calidad de los productos, qué prestaciones especiales tienen, qué es lo que más valoramos… Hoy vamos a centrarnos en los lavavajillas de la marca Whirlpool.

Para ponerte un poco en situación, la empresa nació en 1911 en Michigan, Estados Unidos, la mayor parte de su actividad industrial ha sido ir comprando fábricas y marcas que por una u otra razón, habían caído en problemas económicos, esto sucedió tanto en su país de origen como en otras zonas del mundo, con marcas que seguro no recuerdas como Torbellino, Maytag, Jenn-Air, Amana, Roper, Acros, Ignis, (Italia) Philips,(Holanda) Bauknecht,(Alemania)…

En cuanto a ventas y comercialización no destacan por ser la élite en España, se han mantenido en el medio, sus aportaciones han sido siempre normales.

[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”https://www.whirlpool.es/” name=”Whirlpool Iberia” street=”Avinguda dels Vents 9- 13 (edificio Blurbis) escalera A, 2ª planta” city=”Badalona” postalcode=”08917″ phone=”902 203 204″ ]

Un tema bastante delicado en esta marca y por la que mucha gente se queja es por el servicio técnico, por ley tienen que ofrecer 2 años de garantía pero esta marca cobra el desplazamiento para hacer una primera revisión a partir de los 6 meses, y la verdad no suele ser barato.

No todo van a ser malas críticas, los lavavajillas Whirlpool cuentan una tecnología 6th Sense que ajusta el consumo de recursos a tus necesidades, también están dotados del sistema PowerClean que elimina incluso la suciedad más incrustada sin necesidad de pre-lavar. Esto lo convierte en un lavavajillas eficaz y eficiente.

Te explicamos algunas de sus características en detalle:

PowerDry: es el sistema de secado activo que te ofrece un secado perfecto incluso en los recipientes de plástico. Acaba con toda la humedad e incluso con el vapor.

PowerClean: es el sistema que permite acabar con la suciedad más incrustada de ollas, sartenes y bandejas. Los potentes inyectores situados en la parte posterior dirigen el agua hacia estos recipientes permitiendo así un lavado efectivo sin necesidad de pre-lavado. Además, gracias al posicionamiento de estos inyectores, los recipientes de mayor tamaño pueden colocarse en vertical dejando el resto de lavavajillas libre para seguir colocando el resto de utensilios y platos.

Tecnología 6th sense (sexto sentido): es capaz de adaptar el consumo y el ciclo de lavado al nivel de suciedad de la vajilla. Gracias al doble sensor de suciedad, es capaz de detectar tanto los residuos sólidos como el nivel de transparencia del agua garantizando así una limpieza perfecta con un ahorro de recursos excepcional.

Flexi Space: en los lavavajillas Whirlpool encontrarás un espacio totalmente modular y flexible. Las bandejas y cestos son modulares por lo que el espacio puede ser configurado según las necesidades de cada momento.

Opción media/carga: Llena el lavavajillas a la mitad y ahorra un 15% en agua tiempo y energía.

Esta marca ofrece muchas posibilidades, integrables o de libre colocación, con certificación energética A+++ o sin ella, varios tamaños de 60 y 45…

WHIR
El Lavavajillas A+++ PowerClean & PowerDry ADP 9070 WH es el nº1 en lavar y secar en sólo 1 hora.

Fuente: Whirlpool, blog

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *