Almacenaje en cocinas pequeñas

La falta de espacio en una cocina es una de las peores cosas que nos pueden pasar en la cocina porque si te gusta cocinar verás limitados tus movimientos y tu capacidad productiva y creativa.

En el post de hoy te traemos algunas ideas que te harán la vida más fácil y cómoda. No todos estos consejos son aplicables para tu casa, pero siempre hay ideas que puedes adaptar.

En primer lugar sabemos lo incómodo que es no tener espacio para el almacenamiento de ollas y cacharros, por eso una buena solución es aprovechar las esquinas o el espacio vertical.

almac10

almac4

Otro problemilla es encontrar el lugar de esos pequeños frascos o pequeños utensilios que se acaban almacenando en los cajones.Una de las mejores soluciones que nos hemos encontrado es instalando armarios muy estrechos que aprovechen huecos inutilizados de la nevera por ejemplo.

almac1

almac3

almac2

Tu cocina es demasiado pequeña como para instalar un lavavajillas o para tener una cómoda tabla de cortar y picar? Mira estas soluciones:

almac7

almac6

Otro consejo es sacarle el mayor partido a las cajoneras, estanterías y muebles que ya hay en la cocina y así poder convertirlos en 2 en uno.

almac8

almac5

¿Qué te han parecido nuestras propuestas?

Fotos: Pinterest

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *