Accesorios de cocina ideales para el verano

El verano es una época del año en la que nos apetece comer cosas ligeras, de elaboración sencilla y a poder ser refrescantes.

Por eso hoy te traigo algunos accesorios de cocina ideales para el verano y que te sacarán de algún que otro apuro.

  • Cortador de helados: realiza tu propio helado de una forma fácil y divertida y sorprende a tus invitados. Sólo con introducirlo en el helado y apretar el botón superior tendrás una bola perfecta que podrás colocar sobre un cono, por ejemplo.

cortador_helados

  • Moldes para helados: elabora tus propios helados con estos moldes, en los que podrás crear una amplia variedad de sabores y texturas difrentes.

moldes_helados

  • Triturador de hielo para cóctel: en una hora en tu congelador tendrás el hielo listo para triturar. Tan sólo hay que enrollar el molde y estrujarlo con la mano, dejando verter los troos de hielo en el vaso. Su diseño innovador permite apilarlos en el congelador para un mejor aprovechamiento del espacio.

triturador_hielo

  • Cubiteras: fabricadas en caucho y totalmente flexibles, permitiendo una extración muy fácil de los cubitos de hielo. Las hay en forma de gato, perro, manzanas…

cubitera_gatocubitera_perro

  • Kit de helados: con este molde podrás elaborar hasta seis polos y desmoldarlos fácilmente. Gracias a sus tapas individuales que mantienen el polo en el centro, el contenido no se derrama, evitando el goteo mientras se consume el helado.

polera.jpg

Todos estos productos los podrás encontrar en Lékué, especializada en accesorios de cocina y baño realizados en silicona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *