Accesorios básicos para un buen desayuno

Que el desayuno es la comida más importante del día no es nada nuevo, todos lo sabíamos, pero si además contamos en nuestra mesa con algunos accesorios que nos puedan hacer la tarea de preparar el desayuno más rápida y sencilla, mucho mejor.

Nada de elementos complicados o aparatosos, para que la primera comida del día la tengas lista en un abrir y cerrar de ojos.

Ahí van algunos ejemplos que podrán serte útiles hasta para llevar al trabajo:

-Babero extra-largo: para los más grandes de la casa. Si eres de los que le gusta desayunar en la cama, nada mejor que este babero talla XXL. No te caerá ni una sola miga en la cama…

babero

 -Cafetera-despertador:  despertarse cada mañana con el olor del café recién hecho… También puedes preparar en ella zumo o tostadas, ya que tiene compartimentos para cada cosa. Solo con introducir los ingredientes que elijas la noche anterior, tendrás el desayuno preparado a la hora que programes el despertador.

cafetera1

cafetera2

cafetera3

-Termo?: cumple las funciones del típico termo, ya que mantiene las bebidas calientes o frías, pero con algo más…En la parte trasera incorpora un depósito en el que podrás colocar cereales, fruta…, y ya tienes el desayuno listo para llevar al trabajo.

termo1

termo2

– Taza con plato para té: a la hora de tomar un té, nunca sabemos qué hacer con la bolsita, que acaba en el mejor de los casos aplastada en un rincón del plato, cuando no se te rompe y pones todo ….Esto que os muestro es una buena solución: el plato tiene un hueco donde podrás depositar las bolsitas de infusión cómodamente.

tea_coffin

Y esto es todo. Espero que disfrutarais de un buen desayuno.

Vía: yankodesign

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *