7 Modelos de cocinas compactas para pequeños apartamentos

En los apartamentos de hoy en día, el espacio disponible dedicado a la cocina, cada vez es más pequeño, seguramente por la manera de vivir que tenemos, pasando la mayor parte del tiempo fuera de casa.

Las mini- cocinas o cocinas compactas, me parecen un gran invento tanto para resolver problemas de espacio como si quieres aprovechar este para ampliar otras estancias, sin darle demasiado protagonismo a la cocina.

Estos diseños son muy ingeniosos pues en un simple módulo tendrás todas las herramientas necesarias para cocinar, y cuando no se utiliza la podrás convertir en una pieza más del mobiliario de la casa.

A partir de una pequeña “caja”, saldrá a la superficie un aceptable espacio para el almacenamiento de alimentos y “cacharros”, fregadero,zona de cocción, y en algunos casos, encimera que se podrá utilizar a modo de mesa o zona de trabajo.

En un apartamento pequeño prima el espacio, por eso tener una cocina bien organizada y que se adapte a nuestras necesidades, aunque sea pequeña, es lo más importante. ¿Qué te parecen estos modelos?

Fotos

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *